EURO SUB-21

Final de la Eurocopa sub-21: horario, TV y cómo ver el Alemania - Portugal en directo

Conoce los detalles para seguir el encuentro decisivo entre Alemania y Portugal de categorías inferiores. Los alemanes jugarán su tercera final consecutiva.

Final de la Eurocopa sub-21: horario, TV y cómo ver el Alemania - Portugal en directo

La selección española de fútbol sub-21 quedó apeada ayer de volver a conquistar el sueño europeo tras perder en la semifinal frente a Portugal. Los lusos vencieron a los pupilos de Luis de la Fuente gracias a un gol en propia meta en el minuto 79 de partido. España fue superior sobre el verde del Ljudski Vrt en Maribor, pero no fue suficiente para lograr la victoria y clasificarse para la gran final. Por el contrario, Alemania y Portugal estarán presentes en el duelo decisivo para coronarse como campeones de Europa.

Sigue el Alemania - Portugal en vivo y en directo, partido por la final del Europeo Sub-21 de fútbol.

Horario: ¿a qué hora es el Alemania - Portugal?

El encuentro decisivo para decidir al nuevo campeón de este Europeo sub-21 se disputará el domingo 6 de junio a las 21:00 horas. Alemania y Portugal se medirán en el Estadio Stožice, coliseo ubicado en el distrito de Bežigrad de la ciudad de Liubliana, Eslovenia.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alemania - Portugal?

La retransmisión de la final del Europeo sub-21 correrá a cargo del grupo Mediaset. Por ello, el canal Cuatro emitirá la contienda entre Alemania y Portugal de este domingo, como lleva haciendo desde el inicio del campeonato. Los alemanes buscarán regresar al trono europeo tras perder en 2019 contra España. Estos acumulan un total de tres finales consecutivas. Por el contrario, Portugal tratará de conquistar el primer europeo sub-21 de su historia.

Internet: ¿cómo seguir online el Alemania - Portugal?

La contienda podrá seguirse a través de internet también. La plataforma web de Mediaset ofrecerá el encuentro en abierto, es decir, mitele.es emitirá el partido de forma online. Además, podrás disfrutar en directo del Alemania - Portugal a través de As.com con los mejores comentarios, las alineaciones, la crónica y mucho más.