NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Fran Sánchez, a punto de convertirse en el nuevo director deportivo del Real Valladolid

El joven gestor ostenta actualmente dicho cargo en el Granada, club al que lleva vinculado desde enero de 2017.

Actualizado a
Fran Sánchez, a punto de convertirse en el nuevo director deportivo del Real Valladolid
GRANADA CF

Fran Sánchez puede convertirse en las próximas fechas en el nuevo director deportivo del Real Valladolid. Según ha podido saber Diario AS, el joven gestor está cerca de trasladarse a la capital del Pisuerga procedente del Granada, club en el que ostenta dicho cargo después de desembarcar en la entidad nazarí en enero de 2017, bajo la figura de gerente deportivo, a fin de convertirse en el nuevo responsable del área deportiva blanquivioleta.

Sánchez, de apenas 32 años, es uno de los máximos artífices de los recientes éxitos del Granada, que desde su llegada al Nuevo Los Cármenes ha conseguido un ascenso, dos permanencias y disfrutar de una campaña histórica, la recién concluida, en la que el equipo disputó la Europa League, competición en la que, a las órdenes de Diego Martínez, el cuadro andaluz alcanzó los cuartos de final, en los que quedó apeado ante el Manchester United.

Aunque la idea inicial que barajaba Ronaldo Nazário era la de que esta semana se produjesen avances al respecto de la nueva parcela deportiva, estos se han retrasado al tiempo que el presidente y su equipo de trabajo iban dialogando con diferentes candidatos, tal y como desvelaron fuentes del club. Entre estos, se encontraban Tito o un Lalo Arantegui que, como contó este periódico este viernes, manejó dos ofertas distintas de la entidad.

De producirse la firma final de Fran Sánchez, como parece que sucederá, el alicantino podría ocupar un rol semejante al de sus inicios en el Granada, donde ejerció como gerente de un departamento en el que trabajaba con un director general como Antonio Fernández Monterrubio, salido de al entidad nazarí en abril, y con un director deportivo como Antonio Cordón, así como con una propiedad intervencionista, en este caso, asiática, que habría apostado de cara a esta temporada por realizar cambios en su estructura.

No obstante, la directriz en Zorrilla es que el director deportivo y el entrenador deberán ajustarse a los ambiciosos parámetros impuestos por Ronaldo, cuya clara intención es la de que su equipo sea protagonista y ofensivo y que aspire a ascender de forma directa el año que viene. Asimismo, cabe la posibilidad de que la nueva estructura la forme un equipo de trabajo en el que el propio mandatario y allegados suyos como Paulo André Cren tengan mucho peso.