BÉLGICA

"Hazard se olvidará de toda la miseria en el Real Madrid"

Degryse, el décimo máximo goleador de la historia de la selección belga, opinó sobre el estado de su compatriota del Real Madrid. Cree que le irá bien en la Eurocopa.

Ahora, son Lukaku, De Bruyne o el propio Eden Hazard, pero esta generación de oro belga, que aún no se ha coronado con ningún título, tuvo predecesores y entre ellos estaba Marc Gabriel Degryse, ahora décimo máximo goleador histórico de la selección, ampliamente superado por 'Big Rom'.

El delantero opinó sobre la selección y, principalmente, sobre su estrella, Eden Hazard. "Hablando puramente en términos deportivos, va contra toda lógica que ahora de repente vaya a tocar las tejas del techo. ¿Podemos esperar el mejor Hazard si no ha jugado cinco buenos partidos seguidos en dos años? No creo que lleve sus preocupaciones del Madrid a la Eurocopa. Conociendo a Hazard, no lo hará. Lo principal ahora es que se mantiene en forma", aseguró el exdelantero con cierta esperanza.

Para él, los amistosos serán claves para medir como llegará el del Real Madrid a la Eurocopa. El sentirse como en casa y más integrado cree que también le ayudará. "Esos dos partidos amistosos van a ser importantes. También está en un entorno en el que se siente como en casa. Todos le van a dar el balón como él quiere. Por lo tanto, es posible que de repente vuelva a divertirse con ello y diga 'lo hicimos hace tres años y lo haremos de nuevo'. Entonces se olvidará de toda la miseria en el Real Madrid", sentenció Degryse.

Los datos de Hazard contradicen, en parte, a Degryse y es que el belga si jugó cinco partidos seguidos y se fue incluso a siente continuados. Eden estuvo ante el Betis, jugó la ida contra el Chelsea, disputó 72 minutos contra Osasuna, estuvo también en la vuelta ante los campeones de Europa y luego, enlazó todo (Sevilla, Granada y Athletic) hasta perderse el decisivo encuentro contra el Villarreal. Para Degryse no fueron buenos o, al menos, no estuvieron al nivel que se esperaba del extremo. Este espera que vuelva en la Eurocopa.