NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal pone el cartel de transferible a Peña y busca lateral derecho

El Villarreal CF le ha puesto el cartel del transferible al lateral Rubén Peña, a la espera de ver si el jugador puede tener alguna opción de salida del club en este mercado veraniego.

Actualizado a
20/01/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
  VILLARREAL - GRANADA 
 RUBEN PEÑA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal CF le ha puesto el cartel del transferible al lateral Rubén Peña, a la espera de ver si el jugador puede tener alguna opción de salida del club en este mercado veraniego. Peña llegó al Villarreal CF hace dos temporadas procedente de la S.D.Eibar, pagando el equipo castellonense ocho millones por su traspaso.

Tras una primera temporada a un buen nivel, tras la llegada de Emery sus opciones se han visto reducidas. Las lesiones y la aparición de Juan Foyth como lateral, han hecho que perdiera sus opciones de titularidad. Por ello, la idea del Villarreal sería la de buscar una posible salida del club, con lo que abrir una puerta a un posible refuerzo en esa demarcación.

Desde Bilbao y desde Onda Vasca, se da como seguro que el equipo castellonense se habría planteado la opción de poder hacerse con los servicios de Ander Capa, al que le quedarían dos años de contrato, por lo que su salida del club vasco no parece fácil.