NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ODEGAARD

"Las palabras de Ancelotti sobre mí se malinterpretaron"

Odegaard ha expresado su primer pensamiento sobre el regreso del italiano: "Le conozco y tuve una buena relación con él cuando estuvo allí". Odegaard fue protagonista del libro del técnico.

Actualizado a
Ancelotti y Odegaard.
CAPTURA DE TELEVISIONDIARIO AS

Martin Odegaard vuelve al Real Madrid como anunció el Arsenal. El nombre del noruego fue de los que más nombró Carlo Ancelotti en su presentación como entrenador del equipo blanco. El medio, concentrado en Marbella con su selección, se pronunció sobre el italiano. "Es un entrenador que conozco y con el que tuve una buena relación la última vez que estuvo allí. En ese sentido, es positivo. Pero más allá de eso, ha pasado un día, así que no sé demasiado sobre lo que piensa sobre mí".

Odegaard, en una entrevista en el canal de noruego TV 2 Sporten, hizo referencia a las palabras que le dedicó Ancelotti en su famoso libro 'Liderazgo tranquilo, ganando corazones, mentes y partidos', una vez que dejó el banquillo del Bernabéu: "Se habló un poco sobre eso. Creo que algunos lo malinterpretaron un poco, pero así es. No es algo que me estrese. Lo que dijo probablemente fue solo que yo era un jugador del futuro. Y que en el Madrid muchas veces no la pasas tan bien como un entrenador. Creo que a eso se refería, así que no perdí mucho más tiempo en eso". Odegaard tiene claro que volver al Madrid es una buena idea: "Creo absolutamente que volver al Madrid será un éxito".

¿Qué dijo Ancelotti sobre Odegaard en su libro?

Ancelotti hizo referencia al noruego en su libro: "Cuando Florentino compra a un futbolista noruego simplemente hay que aceptarlo. Además, el presidente decidió que jugaría tres partidos con el primer equipo como un golpe de relaciones públicas".

El técnico italiano aseguró en su libro que Odegaard fue un fichaje producto del márketing y que él no estaba interesado en el futbolista: “Puede que sea el mejor del mundo, pero a mí no me importa porque nunca lo pedí yo. Fue un fichaje producto de las relaciones públicas".