NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Leonardo ratifica a Pochettino

El director deportivo del PSG aseguró en una entrevista que el técnico argentino tiene dos años de contrato y que seguirá en el conjunto parisino la próxima temporada.

Actualizado a
Leonardo ratifica a Pochettino
Getty

En una entrevista concedida a Europe 1, Leonardo, director deportivo del PSG, ha ratificado a Mauricio Pochettino para la próxima temporada. En los últimos días, se ha rumoreado que el técnico argentino no seguirá en el conjunto parisino, pero el brasileño ha desmentido las informaciones de forma tajante.

"Mauricio Pochettino tiene dos años de contrato con el PSG y estamos muy contentos con él"; afirmaba Leonardo al ser preguntado por el futuro del técnico. Pochettino, que no tiene una gran relación con el director deportivo, ha sonado fuertemente para suceder a Zidane en el Real Madrid y también para volver al Tottenham.

La relación entre Pochettino y Leonardo no ha está siendo fructífera desde que el santafesino aterrizara en París en el mes de enero. Según informan en Francia, el entrenador del PSG está decepcionado por cómo funciona el club, considerando que hay jugadores que pasan por encima de la institución. No obstante, en el caso de que algún club quiera a Pochettino, tendrá que pagar una importante cifra económica para liberarle, ya que le restan dos años de contrato