NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Achraf y el PSG, hecho

El adiós del exmadridista está a un paso de concretarse: los franceses desembolsarán 60 millones de euros para sus servicios.

Actualizado a
Achraf y el PSG, hecho

Después de Conte, que ahora espera la llamada del Madrid, el Inter se despide también de Achraf. Tras haber sido uno de los grandes protagonistas del scudetto, el exmadridista está a punto de decir adiós a los nerazzurri apenas un año después de su llegada. Será uno de los sacrificados para salvar el balance, que necesita recuperar 100 millones en el mercado y recortar los sueldos un 20%.

Según 'La Gazzetta dello Sport', la negociación con el PSG está prácticamente cerrada y pronto llegarán las firmas. Los franceses invertirán 60 millones de euros para el lateral, una cifra que le dará tranquilidad al Inter. Cuyo objetivo, ahora, es no desprenderse de más jugadores top para el nuevo proyecto de Simone Inzaghi y hacer caja con otros nombres. Por ejemplo, el de Joao Mario, que hizo una gran temporada en el Sporting, gusta en LaLiga y le queda un año de contrato. O Nainggolan, que terminó bien el curso en Cagliari y cobra 4.5 millones netos: liberarse de él, supondría ahorrar 9 millones.

Stefano Sensi, por su parte, podría seguir a De Zerbi en el Shakhtar o marcharse a la Fiorentina de Gattuso. Y Vecino podría ser traspasado al Nápoles de Spalletti, que lo conoce bien, por 6-8 millones. Achraf, que hace un año costó más de 40 millones procedente del Madrid, vivió su único curso italiano de manera espectacular, sumando 7 goles y 11 asistencias en 45 presencias. Para sustituirlo, los interisti piensan en Florenzi, que justo el PSG dejará volver a la Roma tras la cesión.