NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy, 28 de mayo

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy, 28 de mayo
El United pregunta por Sancho y el Dortmund piensa en Ikone

ALEMANIA

El United pregunta por Sancho y el Dortmund piensa en Ikone

El conjunto alemán, que baja a 85 millones de euros al extremo inglés, lo sustituiría por el centrocampista del Lille ante los contactos desde Mánchester.

Joselu

EL SEVILLA SE MUEVE POR JOSELU

El delantero del Alavés gusta como relevo de De Jong, que apunta a regresar al PSV. Ha marcado 11 goles en 37 partidos jugados esta temporada.

Fabián

EL ATLETI, ATENTO A FABIÁN

'Corriere dello Sport' informa que el club rojiblanco es, junto al PSG, el mayor pretendiente del centrocampista y que sigue buscando la fórmula para ficharle.

RIGONI

BRAGARNIK TRASPASA A RIGONI POR TRES MILLONES AL SAO PAULO

El dueño del Elche pagó en febrero 100.000 euros por su pase y tres meses después cierra un traspaso millonario con el histórico club brasileño.

FERNANDO ESTÉVEZ

FERNANDO ESTÉVEZ, OPCIÓN PARA EL BANQUILLO DEL ALBACETE

El técnico del Badajoz puede ser el elegido por Alfonso Serrano para liderar el nuevo proyecto del equipo manchego. Ha dirigido a Guijuelo y Burgos.

Emerson

EMERSON: "TENGO UN CONTRATO DE TRES AÑOS CON EL BARCELONA"

El hasta ahora jugador del Betis aseguró en Brasil: "El Barcelona ya entró en contacto con el Betis y anunció que quiere contar conmigo para la próxima temporada".

LUIS PALMA CAMINO AL BRAGA

El extremo Luis Palma dejará el Vida hondureño para incorporarse al Sporting de Braga, según A Bola.

Mouriño

LOS CUATRO FICHAJES QUE HARÁ MOURIÑO PARA QUE EL CELTA ASALTE EUROPA

El equipo vigués busca en el mercado un central, un lateral izquierdo y un delantero, además de consumar la llegada de Franco Cervi para la banda izquierda.

Néstor Araujo

MONTERREY QUIERE A NÉSTOR ARAUJO

Mediotiempo apunta que el equipo mexicano quiere repatriar al defensor del Celta, de 29 años. 

Diego Costa

INFLACIÓN DE DIEGO COSTA EN EL MERCADO TURCO

 

El Galatasaray se interesa en el fichaje de Costa, pero sus eternos rivales, el Besiktas y Trabzonspor también están mostrando un interés por el jugador.

Pochettino y Levy

POCHETTINO NEGOCIA CON LEVY... PERO SE ILUSIONA CON EL MADRID

Según ha podido saber AS, el presidente del Tottenham lo ha llamado en varias ocasiones y está dispuesto a volver, pero si se cumplen sus requisitos. El Madrid puede cambiarlo todo.

Spalletti

SPALLETTI ENTRENARÁ AL NÁPOLES

Según Kiss Kiss Napoli, el técnico firmará esta noche el contrato que le vinculará por dos temporadas con los napolitanos.

JURIC, NUEVO ENTRENADOR DEL TORINO

JULIEN STEPHAN FIRMA POR EL ESTRASBURGO

El entrenador deja el Rennes y se ha comprometido por tres temporadas.

Buffon.

BUFFON QUIERE JUGAR FUERA DE ITALIA

El veterano portero de 43 años ha explicado en una entrevista en GQ que los caminos, probablemente, le van a llevar fuera de Italia para seguir jugando y que descarta que sea en el Norte de Europa. Ha dado orden a su representante de no escuchar ofertas de esas latitudes. El portero dice que una experiencia como la que vivió en el PSG es algo que busca. "Un desafío deportivo y cultural que me siga haciendo crecer y demostrarme a mí mismo", explica. El Benfica es uno de los equipos que se ha interesado. 

Alaba ya es del Real Madrid

REAL MADRID

Alaba ya es del Real Madrid

BUFFON APUNTA A JUGAR FUERA DE ITALIA

El veterano portero de 

BASTONI RENUEVA CON EL INTER

El central italiano era una de las prioridades en la plantilla. Se llevaba meses negociando y ahora el Inter se a apresurado a cerrarlo ante los grandes movimientos que está habiendo entre los centrales de los clubes más importantes de Europa. El internacional italiano se ha comprometido con el Inter hasta 2024 con una mejora de su contrato. Se trata de uno de los mejores centrales zurdos del fútbol mundial.

INSIGNE SE PONE A TIRO

Lorenzo Insigne está en el mercado. Así lo explica el diario italiano Tuttosport. El capitán del Nápoles de 29 años sigue sin renovar con el club. Su contrato acaba en 2022 y no ha habido un nuevo acercamiento por parte de Aurelio de Laurentiis, presidente del club. Así lo apunta el medio que añade que el futbolista esperaba una llamada en estos últimos días que no ha sucedido y, por lo tanto, considera que no es una prioridad para el Nápoles y observa ofertas. Mientras, Tuttosport va en esa línea y explica que el Nápoles escucharía una buena oferta para dejarlo ir este verano. 

¡ALLEGRI VUELVE A LA JUVENTUS!

Ya es oficial. Tras la salida de Pirlo, la Juventus ha anunciado el regreso del técnico al banquillo del club turinés hasta 2025.

TRES BAJAS CONFIRMADAS EN EL ASTON VILLA

El club de Birmingham ha anunciado las salidas de Ahmed Elmohamady, Neil Taylor y Tom Heaton.

EL TORINO ANUNCIA A JURIC COMO NUEVO TÉCNICO

El entrenador croata se desvinculó del Verona y ahora se ha comprometido con el Torino. El técnico ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas.

ALLEGRI, INMINENTE

La Juventus ya da pistas de la llegada oficial del técnico subiendo a su cuenta de Twitter el estado de Minnesota, en referencia a una popular anécdota del técnico que contó sobre su juventud cuando se hizo cargo de la Juventus en su primera temporada.

Cristiano

MOURINHO LLAMÓ A CRISTIANO

Según informa La Stampa, Mourinho, recién nombrado entrenador de la Roma, contactó con Cristiano Ronaldo para conocer su situación de cara a una posible salida de la Juventus. 

La opción de la Roma parece realmente complicada, pero sería una solución adecuada para su situación fiscal. Su destino favorito sería el Manchester United. 

'SKY': ALABA, INMINENTE

Según informa el reputado periodista Max Bielefeld, de 'Sky Germany', el anuncio del fichaje de David Alaba por el Real Madrid será hoy. Firmará por cinco temporadas, a razón de más de 12 millones de euros netos por temporada. Muchos han sido los pretendientes que se interesaron por el defensa austriaco de 28 años, pero el deseo del jugador por vestir la elástica madridista ha decantado la balanza. Con el puzle defensivo que suponen la continuidad, o no, de Sergio Ramos y Varane, contar con uno de los mejores defensas del planeta como es Alaba, como ha demostrado a lo largo de los años en el Bayern, es un alivio para el Madrid. Llegará a coste cero, tras no renovar su contrato con el conjunto muniqués.

Achraf

ACHRAF Y SU FUTURO

La situación económica del Inter está lejos de ser boyante y por ello deben vender a alguna de sus estrellas, según apuntan desde Italia. De hecho, esa fue la razón de que Antonio Conte se despidiera recientemente del campeón de la Serie: no confiaba en el proyecto. 'La Gazzetta dello Sport' indica que Lukaku, Lautaro o Achraf tendrán que decir adiós al Giuseppe Meazza y entre esa terna, el lateral hispanomarroquí es quien tiene más papeletas. El PSG, además, se ha mostrado muy interesado en hacerse con él. El Inter necesita generar una plusvalía de 100 millones de euros en este mercao venidero.

De Gea

EL UNITED SUEÑA CON OBLAK, DE GEA MEDIANTE

El futuro de David de Gea en Old Trafford sigue tambaleándose. Hoy, varios medios ingleses se hacen eco de una información que publica 'The Sun': quieren traspasar al guardameta español para así poder lanzarse a por Jan Oblak. El citado medio entiende que el esloveno estaría disponible por unos 80 millones de euros, gasto que sufragaría, en parte, el traspaso de De Gea. La Juventus y el PSG aparecen como los equipos interesados en el internacional español, aunque su alto salario de casi 400.000 euros semanales y las dudas recientes complican la operación.

OFICIAL: PIRLO, ADIÓS A LA JUVE

La Juventus acaba de confirmar un secreto a voces, Andrea Pirlo deja de ser entrenador de la Juventus tras el comunicado oficial compartido por los bianconeri en sus medios oficiales. La aventura de 'Il Maestro' al frente de la Vecchia Signora no ha sido lo exitosa que seguro ambas partes hubieran esperado. No ha logrado pasar de octavos en Champions, mientras que han quedado cuartos en la Serie A, tras neuve Scudetti consecutivos. Allegri será su sustituto.

MENDES HABLA DE CRISTIANO CON EL PSG

Según la Gazzetta dello Sport, Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, se habría reunido con el Paris Saint-Germain para estudiar la disponiblidad del de Madeira para fichar por los de la capital francesa. 

De momento, según explican en Italia, el PSG está centrado en resolver el futuro de Kylian Mbappé y no tiene esta operación entre las prioritarias, pero tampoco la descarta. 

Theo

EL PSG SE LANZA A POR THEO 

El Paris Saint-Germain quiere reforzar sus laterales y se mueve con velocidad en este mercado de fichajes. Después del interés de Achraf, los parisinos piensan en su excompañero en Madrid y vecino en Milán, Theo Hernández, para su banda izquierda. 

Según informa Sport Bild, Theo ya tiene la oferta del PSG encima de la mesa, pero el Milan no ha dado aún luz verde a un traspaso desde San Siro. El francés tiene contrato hasta 2024 con los rossoneri. 

Solskjaer

SOLSKJAER BUSCA CUATRO FICHAJES 

El noruego quiere cuatro incorporaciones para que el United pegue el salto definitivo según la prensa británica. La prioridad vuelve a ser Jadon Sancho después de una etapa de menor interés en el inglés del Borussia Dortmund. También quiere reuferzos en el extremo derecho, en el centro de la defensa y en el centro del campo. 

Entre los candidatos a estas áreas aparecen Pau Torres y Varane como centrales y Declan Rice para el medio. Sobre el ataque aún no han aparecido nombres. 

Bellerin

EL BETIS HABLA SOBRE BELLERÍN

El español, que sigue en el Arsenal, está entre los transferibles para este verano y el Real Betis apareció en la prensa inglesa como uno de los clubes interesados. 

Federico Martínez Feria, director general de los verdiblancos, habló en Onda Cero sobre la situación de Bellerín y un posible fichaje confirmando el interés, pero negando que haya conversaciones abiertas con los gunners. "Es notorio que en la previa del verano se dan muchas noticias. En general, si analizáis al final, el porcentaje de acierto es pequeño. El caso de Bellerín es un excelente jugador. El Arsenal entiendo que tiene sus intereses también, probablemente de colocarlo. No estamos haciendo, lo digo tajantemente, un esfuerzo para traer al jugador. No obstante, está, por qué no, entre las posiciones a cubrir y es un jugador de una talla perfecta para nosotros. Podría ser un candidato, pero no estamos hablando con el Arsenal en este momento de Bellerín"

Donnarumma

RAIOLA OFRECE A DONNARUMMA AL BARÇA

Gigio Donnarumma, exportero del Milan, está libre al terminar contrato con los rossoneri y Mino Raiola le busca un próximo destino. El italiano, que tiene una excelente relación con Joan Laporta, se lo ha llegado  a ofrecer al Barcelona. 

El Barcelona aún no se ha pronunciado. La Juventus también está interesada en firmar al meta italiano. 

¡Buenos días y sean bienvenidos! Aquí encontrarán las últimas noticias sobre el mercado de fichajes de hoy, 28 de mayo.