NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDIENCIAS

La celebración del Atlético fue lo más visto de la jornada 38

El postpartido reunió a 525.000 espectadores en Movistar+. GOL también se volcó con el post. La cadena congregó a 415.000 personas. El partido más visto de la jornada fue el Real Madrid-Villarreal.

Actualizado a
El Atlético de Madrid celebra LaLiga, en el Metropolitano.
Zuma / SplashNews.comGTRES

La temporada 20-21 de LaLiga Santander concluyó el pasado fin de semana con el Atlético de Madrid como campeón de Liga. El liderato se decidió en la jornada unificada, en la que coincidieron todos los partidos que se jugaban algo.

El sábado, lo más visto fue el postpartido y la celebración de los rojiblancos. Movistar reunió a 525.000 espectadores en directo y alcanzó el 5,3% de share. GOL también se volcó con el post. La cadena sumó un 4,2% de share y 415.000 personas escogieron el canal en abierto para seguir la última hora. As.com también se sumó a la cobertura especial del final de Liga. En el YouTube de AS se pudo seguir un directo en el que los periodistas del diario contaron y analizaron las mejores jugadas de todos los partidos. El programa alcanza cerca de 20.500 visualizaciones en YouTube.

En cuando a los datos de los encuentros, el partido más visto fue el Real Madrid-Villarreal, que sumó un 5,2% y congregó a 507.000 espectadores. Por su parte, el choque entre Atlético y Valladolid fue visto por 496.000 televidentes y llegó a un 5,1% de cuota de pantalla. Siguiendo con los partidos del fin de semana, el domingo, el Sevilla-Alavés se pudo seguir en abierto a través de GOL, donde se dieron cita 375.000 espectadores.