NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE (FINAL)

Roig viaja a Gdansk tras dar negativo en la prueba PCR

El presidente del Villarreal dio positivo en coronavirus hace diez días a pesar de haber recibido las dos dosis de la vacuna.

Actualizado a
Fernando Roig.
ALBERT GEA

Fernando Roig, presidente del Villarreal, estará presente en Gdansk tras dar negativo en la prueba PCR a la que se sometió el lunes. De esta forma, Roig podrá viajar con su equipo a la final de Europa League en Gdansk que disputarán el Villarreal y el Manchester United.

El máximo mandatario asegura a AS que ya había dado negativo en las últimas pruebas, pero que estaba a la espera de certificar ese negativo con una última prueba PCR. El Villarreal ha confirmado el resultado y Roig podrá viajar ya con el equipo este mismo martes si así lo desea.

Roig dio positivo hace algo más de diez días, por lo que una vez conocido su positivo, se había generado la duda de si no llegaría para poder estar con el equipo en la final. El dirigente ya había sido vacunado con ambas dosis, por lo que ha pasado una enfermedad leve, aunque con la obligación de estar aislado por este tiempo.