NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | FINAL

Bruno, Cazorla y Senna estarán en Gdansk con el Villarreal

El club ha incorporado a la expedición del equipo a los tres exjugadores por su experiencia y calidad humana que ayudará al equipo ante el reto de la final ante el United.

Actualizado a
Bruno, Fernando Roig y Cazorla.
Villarreal CF

El Villarreal  viajará a Gdansk con un arma secreta, un arma que puede ser decisiva de cara a la final de la Europa League. Y esa arma no es otra que reforzar de historia, carisma y experiencia al equipo, con la presencia en la expedición de tres exjugadores como Marcos Senna, Santi Cazorla y Bruno Soriano. Tanto el club, como el técnico, como a la plantilla, le parece ideal poder contar dentro de la dinámica de grupo y de la final, a los tres jugadores de mayor peso y carisma de la historia del club. A lo que se suma que la gran parte de la plantilla les conocen bien, ya sea por su trabajo en el club como es el caso de Senna, como de haber estado en la misma plantilla como con Cazorla y Bruno Soriano.

Todo un detalle que el jugador con más partidos oficiales como es Bruno, que ha vestido la camiseta del Villarreal en un total de 425 partidos oficiales. Con el cuarto jugador con más partidos, como es Marcos Senna, que disputó un total de 363 encuentros oficiales. Y con el quinto jugador con más partidos como es Santi Cazorla, que jugó 334 encuentros oficiales. Un número de partidos que acumulan mucha experiencia y casi todos los grandes momentos del club, ya que con los tres jugadores se abarcan casi los veinte años del equipo en la élite.