NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Haaland se marca retos

El noruego se ha mostrado satisfecho de lo logrado esta temporada, pero promete dar más. "Este verano trata de trabajar duro y seguir adelante", escribe.

Actualizado a
Haaland se marca retos
INA FASSBENDERPool via REUTERS

El noruego Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund por el que están interesados varios de los grandes clubes del continente, ha despedido la temporada con un mensaje público en el que indica a sus seguidores: "Nunca dejes que el éxito te impida crecer".

Haaland, que tras lograr la clasificación para la Liga de Campeones con el Borussia Dortmund acudió este fin de semana al Gran Premio de Montecarlo de Fórmula Uno, aseveró este lunes, en sus redes sociales que está "muy contento de haber marcado 41 goles", pero que "el trabajo no termina ahora".

"Nunca dejes que el éxito te impida crecer. Cuando se consigue un objetivo, hay que luchar para hacerlo aún mejor", afirma el goleador nórdico, uno de los principales deseos de los grandes del continente, aunque la directiva del Borussia Dortmund ha asegurado su intención de que no salga del equipo. "Aprovecha cada momento que puedas para mejorar. Este verano se trata de trabajar duro y avanzar. Si yo puedo hacerlo, tú también puedes", asevera Haaland.