NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Mallorca se interesa por el delantero portugués del AEK Atenas, Nelson Oliveira

Según publica el diario digital griego, Gazzetta, el Real Mallorca se interesa por el delantero portugués de AEK de Atenas, Nelson Oliveira.

Actualizado a
El Mallorca se interesa por el delantero portugués del AEK Atenas, Nelson Oliveira
AEK ATENAS

Según publica el diario digital griego, Gazzetta, el Real Mallorca se interesa por el delantero portugués de AEK de Atenas, Nelson Oliveira. El jugador luso acaba contrato el 30 de junio y según dicha información, no va a renovar su contrato con el equipo heleno.

Nelson Miguel Castro Oliveira (Barcelos, 8-8-1991), ha jugado esta temporada en la liga griega 26 partidos en los que ha marcado 6 goles y otros 6 encuentros en la Europa League aportando otros 2 tantos. Llegó a la disciplina del equipo ateniense en 2019 procedente del fútbol inglés al que llegó en 2015.

Sus orígenes están en el Benfica en la temporada 2009-2010 para después fichar por Río Ave, Paços Ferreira y vuelta al Benfica. Tuvo un paso breve por el fútbol español jugando en las filas del Deportivo de La Coruña en la temporada 2012-13; de ahí pasó al Stade Rennais francés, al Swansea, Nottingham Forest, Norwich, Reading y finalmente AEK de Atenas. Con la selección portuguesa, Nelson Oliveira fue subcampeón del mundo sub-20 en 2011 y semifinalista de la Eurocopa 2012 con la absoluta.