NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VILLARREAL

Emery alineará en Madrid con la base del once de la gran final

El técnico del Villarreal mantendrá la misma fórmula que viene utilizando en el tramo final de la temporada: con un equipo base fijo y un grupo de jugadores que rota.

Actualizado a
12/05/21
 
 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL 
 UNAI EMERY
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Mucho se está hablando del posible once del Villarreal para el duelo ante el Madrid. Voces que aseguran que el equipo castellonense va a hacer algo no habitual apostando por un once lleno de suplentes. Nada más lejos de la realidad ya que la idea de Emery es la misma que viene utilizando desde hace un par de meses: apostar por un equipo base fijo y con la entrada de un grupo de jugadores que van dando descanso a jugadores puntuales.

Una idea en la que se apuesta por un grupo de jugadores más habituales y que son la base de once. Pau Torres, Capoue, Parejo y Gerard Moreno serán titulares en el Di Stéfano. A partir de ahí, entrarían en el once jugadores como Mario, Funes Mori, Alberto Moreno o Estupiñán, Coquelin, Moi Gómez y Bacca o Yeremi Pino.

Un grupo de futbolistas de mucho peso, que están en el límite de la titularidad. El once titular para la final de la Europa League sería el formado por Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Trigueros, Parejo; Gerard, Alcácer y Pino. Mientras que el posible once de mañana podría estar formado por Rulli, Mario, Funes Mori, Pau Torres, Moreno; Capoue, Parejo, Coquelin; Pino, Alcácer y Moi Gómez.