NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Cumbre Messi-Suárez en Madrid

Almorzaron hoy en el restaurante italiano Numa Pompilio. Se fotografiaron con aficionados y derrocharon cordialidad dentro del local.

Actualizado a
Cumbre Messi-Suárez en Madrid

Messi y Luis Suárez juntos en Madrid. Comida de viejos amigos. Cumbre de dos estrellas con su futuro en el aire. Eso sí, con el título de Liga más cerca al menos para uno de ellos, el uruguayo Luis Suárez. El crack del Barcelona aprovechó los dos días libres que Koeman dio a la plantilla para escaparse a comer con su excompañero. Fue en el restaurante italiano Numa Pompilio, ubicado en la Milla de Oro del barrio madrileño de Salamanca, donde también estuvieron Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, esposas del argentino y el uruguayo, respectivamente. Durante el almuerzo derrocharon cordialidad en el citado restaurante y a la salida del local se hicieron accedieron a fotografiarse con varios aficionados.

Futuro de ambos jugadores

El uruguayo alcanzó los 20 goles después de estar peleado con las redes desde la lesión muscular que le apartó de los terrenos de juego durante tres partidos (Betis, Eibar y Huesca). Suárez firmó en verano procedente del Barcelona, que decidió deshacerse del jugador y poner todas las facilidades para que saliese del equipo. El jugador adaptó su salario al Atlético, con parte de la indemnización que recibió del propio club blaugrana y añadió a su contrato unos bonus por objetivos, entre los que se encontraban alcanzar los 20 goles esta temporada. El rojiblanco es libre de decidir su futuro a partir del 30 de junio. El astro argentino, por su parte, podría terminar la temporada y marcharse a jugar la Copa América sin haber resuelto su futuro. El club blaugrana sigue teniendo abierta una auditoría, necesaria para arrojar luz a la verdadera situación económica del club. Hasta que no se conozca el estado de las cuentas no podrá ofrecerse una cantidad concreta al rosarino