NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Papu Gómez: "A terminar de la mejor manera LaLiga"

El atacante argentino del Sevilla sigue haciendo autocrítica tras la goleada encajada el pasado domingo ante el Villarreal, partido en el que fue titular

SevillaActualizado a
Papu Gómez.
AFP7 vía Europa Press

Papu Gómez fue de los pocos jugadores del Sevilla que dio la cara tras la derrota ante el Villarreal y el argentino sigue haciendo autocrítica. Si ya sobre el césped no puso paños calientes a la derrota sufrida, el argentino sigue dándole vueltas a lo sucedido el domingo y así lo expresaba públicamente.

"Con mucha amargura por el resultado, pero como en las victorias se pasa página rápido en las derrotas también. A mejorar los errores y a terminar de la mejor manera LaLiga", fue el mensaje del ex del Atalanta en sus redes sociales.

El cambio de aires en el mercado invernal permitió al Papu Gómez salir del ostracismo en Italia y volver a reclamar la atención en LaLiga. De hecho, el rendimiento ofrecido en el Sevilla le ha permitido seguir siendo uno de los fijos en las listas de la Selección de Argentina, ya que Scaloni lo volvió a citar.