NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín compagina el fútbol con el show: ya tiene programa

El capitán del Betis, que renovará durante estos días un año más, presenta 'Uno más uno son tres' en Youtube junto al exbaloncestista Fernando Romay.

Actualizado a
Joaquín compagina el fútbol con el show: ya tiene programa

Joaquín Sánchez prometió que cuando acabara su carrera futbolística tendría su propio show televisivo... pero se adelanta y ha decidido compaginarlos. El capitán del Betis, próximo a formalizar su renovación como verdiblanco durante una campaña más, estrenará muy pronto un programa en Youtube junto al exjugador de baloncesto Fernando Romay. 'Uno más uno son tres', se llama el espacio.

El programa contará con entrevistas a personajes de actualidad y habrá mucha cocina, pues el extremo de El Puerto se atreve con los fogones. Tendrá alguna revelación importante y, sobre todo, muy buenos ratos de humor del que suele regalar Joaquín a sus seguidores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

'Uno más uno son tres' pertenece a Finetwork y está dirigido por Rafael Posadas y Javier Ruiz. Y ya hay avance: Joaquín deja uno de sus habituales chistes e incluso bromea con la posibilidad de participar en La Isla de las Tentaciones.