NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La oferta del Madrid a Allegri

La Gazzetta asegura que el Madrid prepara el camino por si Zidane decide irse. Allegri, candidato a sustituirlo, ya sabría las condiciones de un posible contrato: 10M€, dos años...

Actualizado a
La oferta del Madrid a Allegri

El futuro de Zidane se sabrá en los próximos días. El francés está cansado tras más de dos años muy exigentes y, aunque no le ha comunicado al club su decisión, todo apunta a que podrá punto y final a esta segunda etapa una vez finalice la Liga. Por ello, aunque en la directiva todavía confían en que se quede, ya están preparando el camino y cada vez se cierra más el círculo. El principal candidato es Massmiliano Allegri, y desde Italia ya informan de las condiciones del que sería su contrato con el Real Madrid.

Ampliar

La Gazzetta dello Sport le vuelve a dar su portada a Zidane, explicando que ahora es el francés el que debe mover ficha y especulando con un futuro en la Juventus una vez finalice su vínculo con el Madrid. Sin embargo, lo más remarcable de su información está en que el conjunto de Chamartín ya tiene una oferta para Allegri con un sueldo galáctico: 10 millones de euros por temporada. Añade que firmaría por dos años con opción a un tercero, por lo que le propondrían un proyecto a medio plazo en el que sería el primer entrenador del nuevo Bernabéu. Respecto a fichajes, el periódico del norte de Italia habla de retoques de alto nivel, pero sin revoluciones.

Como ya informamos en este periódico, el Madrid se debate entre Allegri y Raúl, dos perfiles muy diferentes. El primero, que lleva un año lejos de los banquillos tras finalizar su exitosa etapa en la Juve, es ahora mismo el favorito por su experiencia, y el interés es mutuo: está como loco por llegar al club blanco. Raúl, por el contrario, sería una opción de la casa más arriesgada por su poca experiencia. Sin embargo, el club también se ha puesto en contacto con él para tantear la posibilidad de que tome las riendas del primer equipo. El mítico 7 se dejó querer en rueda de prensa tras el último partido del Castilla ante el Ibiza.

Mientras tanto, Zidane sigue dando largas y mantiene en vilo al club. En caso de que el francés decida marcharse, el Madrid activaría la maquinaria para tener cuanto antes a un sustituto y empezar a trabajar en la temporada que viene. Se viene un mercado con mucho movimiento en las oficinas del Real Madrid.