NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Fernando Roig positivo por Covid-19, duda para la final de la Europa League

El máximo mandatario no estuvo en el partido de este domingo en el Estadio de la Cerámica frente al Sevilla y no está claro que pueda viajar a Gdansk

Actualizado a
07/05/21 RUEDA DE PRENSA FERNANDO ROIG PRESIDENTE DEL VILLARREAL
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha dado positivo por Covid-19 este fin de semana, según acaba de confirmar el club castellonense. El máximo mandatario no estuvo en el partido de este domingo en el Estadio de la Cerámica frente al Sevilla, al dar positivo este fin de semana y estar confinado en casa.

Roig está en casa a al espera de evolución, aunque parece que sus síntomas son leves. El presidente del Villarreal ya está vacunado en sus dos dosis, recibió la segunda dosis esta misma semana, lo que hace que pueda pasar la enfermedad en su forma más leve.

La incógnita pasa ahora por ver si el dirigente amarillo logrará dar negativo habiendo superado por completo la enfermedad, ya que de no hacerlo, su presencia en el final de Europa League del próximo miércoles 26 de mayo en Gdansk (Polonia) estaría complicada. Habrá que ver si en los ocho días que quedan es capaz de poder dejar atrás la enfermedad y acompañar a su equipo en este momento tan importante.