NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"He visto a Cristiano sacar sus coches: dejan Turín"

Un video viral mostró esta mañana los coches de CR7 abandonar la ciudad italiana y su vecino lo confirmó: “Lo he visto controlar todo…”

Actualizado a
"He visto a Cristiano sacar sus coches: dejan Turín"

La victoria ante el Inter y el empate del Milan le volvieron a dar esperanzas a la Juve, que el miércoles jugará la final de Copa con el Atalanta y el domingo vivirá una última jornada de infarto en busca del billete para la Champions.

Esta tarde, sin embargo, ha vuelto a ser noticia el futuro de Cristiano: un video de la web 'PerSempreCalcio' mostró la mudanza de los siete coches de lujo del exmadridista, que abandonaron Turín con la ayuda de la empresa 'Roclo Cargo' de Lisboa.

Luciano Saroglia, vecino del delantero, confirmó en 'Radio Punto Nuovo' que el video viral contaba la verdad: "Cuando hace tres años llegó Ronaldo, vi a dos camiones descargar coches aquí. Ayer vinieron a retirarlas, he visto a Ronaldo controlar todo y hablar con los conductores, no lo hacían en italiano. CR7 fue un buen vecino: nunca hubo una fiesta. Además, viviendo él aquí, aumentaron muchísimo los controles".

La noticia, obviamente, causó nuevos rumores sobre dónde jugará el portugués en la próxima temporada. Cómo informó AS, la prioridad de Cristiano es dejar la Juve, pase lo que pase en la última jornada con la clasificación a la Champions. Tras el ‘no’ de Florentino, Sporting, PSG y Manchester United son los equipos que han sonado para ficharle. Pero el culebrón apunta a ser muy largo.