NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé bate su marca de goles

Ayer, contra el Reims, el francés alcanzó las 40 dianas en la temporada, batiendo su récord de goles. Podría haber sido su último gol en el Parque de los Príncipes.

Actualizado a
Mbappé bate su marca de goles
FRANCK FIFEAFP

Kylian Mbappé alcanzó ayer los 40 goles esta temporada, batiendo su propio récord, que estaba en 39. El internacional francés materializó el segundo gol del PSG ante el Stade Reims y selló prácticamente el premio a máximo goleador de la Ligue 1, aventajando en seis goles a Ben Yedder y Memphis Depay y estando a un paso de ganar por tercer año consecutivo el galardón.

En la temporada 2018/2019, Mbappé había llegado a los 39 goles, una cifra que pulverizó ayer con su gol ante el Stade Reims. El de Bondy pudo marcar ayer su último tanto en el Parque de los Príncipes, ya que todavía no ha decidido su futuro y los rumores apuntan a una posible salida de París en verano.

Ampliar
BeSoccer

El último gran reto de Mbappé en Francia será el de arrebatarle el título de la Ligue 1 al Lille. Los norteños empataron ayer contra el Saint-Étienne y aventajan en solo un punto al PSG antes de la última jornada. Si los parisinos mejoran el resultado de su rival el domingo, igualarán al Saint-Étienne como el equipo con más campeonatos de Francia (10).