NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El dilema del PSG con Neymar

El conjunto parisino puede apelar la sanción del brasileño para que intente jugar la final de la Copa o no hacerlo para que llegue descansado a la última jornada en Ligue 1.

Actualizado a
El dilema del PSG con Neymar

El PSG no podrá contar con Neymar en la final de la Copa de Francia del miércoles contra el AS Mónaco. El brasileño vio la tarjeta amarilla contra el Montpellier en las semifinales y, al estar bajo revisión por un indulto en abril tras una expulsión contra el Lille, la Federación Francesa de Fútbol decidió sancionarle sin final de Copa.

Sin embargo, el PSG puede apelar la tarjeta amarilla que vio el mediapunta ante el Comité Nacional Olímpico y Deportivo de Francia. Si presenta un recurso de casación y finalmente le dan la razón a los parisinos, el exjugador del Barcelona se perdería la última jornada de la Ligue 1 contra el Brest, un partido trascendental en la lucha por el título.

Ayer, en rueda de prensa, Mauricio Pochettino no dio pistas respecto a qué decisión tomará el PSG con Neymar. El técnico argentino no dejó claro si el actual campeón de la Ligue 1 enviará un recurso para que indulten al brasileño o, por el contrario, no actúan para que pueda estar el domingo en Brest.