LIGA SANTANDER

Despliegue especial de AS para la 'súperjornada' de Liga

AS pone en marcha un gran disposito para cubrir todo lo que suceda en esta jornada 37 que se jugará integramente a las 18:30 con el título, Europa y el descenso en juego.

Despliegue especial de AS para la 'súperjornada' de Liga
SUSANA VERA REUTERS

Vuelve una jornada de domingo por la tarde como antaño. Pero, todo ha cambiado. Será una 'tarde de transistores' con la jornada 37 de Liga unificada a las 18:30 en la que habrá mucho en juego casi en cada campo de Primera División. Ahora, aunque tenga la radio y se suba al carrusel, también lo podrá seguir a través de su móvil, su tablet o su ordenador desde As.com, que ya tiene listo un despliegue notable para que no se pierda un solo detalle.

Todo 'en directo'

Horas antes de que comience la jornada, As.com ya se está llenando de pilotos rojos como si de una parrilla de F1 se tratara. Será la vuelta de calentamiento con varios directos activos en los que encontrarás los onces y el ambiente previo al encuentro. Así, a las 18:30 horas, podrás elegir donde seguir los encuentros que arrancarán a esa misma hora. Desde AS, ofreceremos diferentes vías todas con destino a la mejor información. 

Como cada jornada, podrás seguir el minuto a minuto de cualquiera de los diez partidos de Primera División. Cada jugada, cada ocasión y cada gol que puede ser determinante para el devenir de esta liga para su equipo. 

Si lo que quiere es enterarse de la situación general, no salga de AS. En la web también ofreceremos un directo general en el que se irá contando lo más importante de cada partido (goles, expulsiones, penaltis...) y viendo como los resultados en directo van afectando al campeonato y, sobre todo, a su clasificación. En este también podrá encontrar todas las reacciones a lo que suceda en cada encuentro.

Esta jornada, como ocurre desde el inicio de Liga, tendrá sus acciones polémicas con posibles penaltis, expulsiones o fueras de juego. El VAR y los colegiados resolverán sobre el verde y AS tendrá un directo especial para contarte lo que suceda en cada campo, resolviendo las dudas. Desde antes de que comiencen los partidos, aquí podrás encontrar un análisis de cada colegiado y comentarios en directo sobre las jugadas polémicas de cada partido con opiniones de Iturralde González, experto arbitral de AS y la Cadena SER, además de los análisis complementarios de más colegiados de distintos medios de comunicación.

Lo mejor de AS, también en streaming

ASTV te llevará todos los goles a tu pantalla cuando terminen los partidos, pero también podrás seguirlos por 'streaming' con el equipo de televisión de este diario. AS tendrá un directo en la web además de Facebook, Youtube y Twitch desde un rato antes de que comience la acción. En este contará con conexión directa con el Wanda Metropolitano, donde está LaLiga en juego, y también con los comentarios de distintos analistas y periodistas de este medio que siguen a los equipos de Primera División. 

La jornada llegará a su fin, pero el directo seguirá con tiempo de análisis, opinión y de seguir cada reacción a todos los resultados que se sucedan en LaLiga Santander. 

El árbitro pitará el final, pero sigue la acción en AS

Los partidos llegarán a su fin cuando los colegiados así lo marquen con su silbato, a eso de las 20:30 horas, pero en AS no se detendrá la acción. Pocos minutos después del término de los encuentros tendrás disponibles las crónicas de cada uno de los partidos con las picas de cada jugador valorando su actuación y las acciones más destacadas en el resumen en vídeo. Además, también contará con piezas de análisis y opiniones de los periodistas que siguen la actualidad de cada conjunto.

Además, los directos seguirán con las reacciones y declaraciones de los protagonistas en cada campo de Primera División. Una jornada apasionante y de la que no te perderás nada de lo que suceda en AS.