NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cavani explica las razones por las que sigue en el United

El uruguayo concedió una entrevista a Telefoot en la que detalló el por qué ha decidido seguir una temporada más en el fútbol europeo y no en Sudamérica.

Actualizado a
Cavani explica las razones por las que sigue en el United
PoolGetty Images

Edinson Cavani ha atendido esta mañana a Telefoot para desvelar las razones por las que ha decidido seguir la próxima temporada en el Manchester United. El uruguayo estuvo cerca de volver a Sudamérica, pero la insistencia del club en renovarle ha sido determinante para que continúe en Old Trafford.

"Hace mucho tiempo que juego en Europa. Quería acercarme a mi familia, pero al escuchar a mis compañeros decirme: Edi, no te vayas, quédate, decidí quedarme", ha asegurado Cavani a los micrófonos de Telefoot. El delantero está viviendo actualmente su mejor momento de la temporada en Inglaterra y la renovación ha sido fruto de su gran rendimiento en los últimos meses.

En verano, Cavani dejó el PSG siendo el máximo goleador histórico del conjunto parisino y recaló en el Manchester United, con el que se ha convertido en uno de los mejores jugadores del equipo y ha sido decisivo para que el conjunto de Solskjaer alcance la final de la Europa League.