NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Lewandowski acerca a Mbappé

El delantero del Bayern contempla una salida en verano y su llegada puede ser la llave para acercar a Kylian Mbappé al Real Madrid.

Actualizado a
Lewandowski acerca a Mbappé

El PSG sigue preparándose de cara a una posible salida de Kylian Mbappé en verano. De acuerdo con la información de L’Equipe, el conjunto parisino sigue de cerca la situación de Robert Lewandowski como opción para la delantera en caso de que el internacional francés acabe saliendo de la capital francesa. El de Bondy cada día está más cerca del Real Madrid.

Sin embargo, el PSG todavía no ha iniciado conversaciones con el entorno del jugador polaco y todo sigue dependiendo de Mbappé. Lewandowski siempre ha sido una opción de Leonardo para la delantera, más si cabe tras una temporada en la que Cavani se marchó al Manchester United y en la que Icardi ha decepcionado tras haber gastado el PSG 60 millones en sus servicios.

Según indica L’Equipe, el polaco está reflexionando respecto a su futuro y podría considerar que es el momento de salir del Bayern en verano. Tras haberlo ganado todo en Alemania, Lewandowski quiere nuevos retos y uno de ellos podría ser el de ganar la Champions League con el PSG. Leonardo esperará a que se esclarezca la situación de Mbappé para poder pasar a la acción e intentar uno de los fichajes más importantes del conjunto parisino en los últimos años.