SPORTING

Cinco ausencias en el penúltimo entrenamiento de cara a Girona

Gallego está pendiente de la evolución de Cumic, Pablo García, Guille Rosas, Marc Valiente y Campuzano para configurar la convocatoria para Montilivi.

Cinco ausencias en el penúltimo entrenamiento de cara a Girona
PACO PAREDES DIARIO AS

El Sporting apura su puesta a punto para el importante partido del próximo lunes en Girona y lo hace pendiente de la evolución de los cinco futbolistas que no participaron en la penúltima sesión de cara al encuentro por encontrarse lesionados o con problemas físicos; se trata de Nicola Cumic, Pablo García, Guille Rosas, Marc Valiente y Víctor Campuzano.

La plantilla rojiblanca se sometió a una sesión de trabajo en el gimnasio y solo los porteros realizaron el entrenamiento sobre la hierba de Mareo. Cumic y Pablo García, mientras, pasaron por la clínica para recibir sesión de fisioterapia,  mientras que Rosas, Valiente y Campuzano alternaron el trabajo con el readaptador y con el fisioterapeuta.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
4Leganés 63 18 9 11
5Sporting 61 16 13 9
6Girona 61 17 10 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Sporting L-17/05 21:00
Sporting - Las Palmas J-20/05 19:00
Fuenlabrada - Sporting L-24/05 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de mayo de 2021

David Gallego despejará las dudas en la rueda de prensa de este domingo, previa al encuentro y tras dar a conocer la convocatoria. No parece que ni Marc Valiente ni Víctor Campuzano vayan a estar a disposición todavía, mientras las incógnitas se centran en Rosas, Cumic y Pablo García.