NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-REAL MADRID

Posible alineación del Real Madrid contra el Athletic en Liga

Zidane vuelve a armar una convocatoria marcada por las bajas y podría alinear un once en el que Miguel Gutiérrez volvería a entrar por delante de Marcelo.

Actualizado a
Posible alineación del Real Madrid contra el Athletic en Liga

El Madrid se juega sus opciones de luchar por la Liga en Bilbao. El Athletic recibe al segundo clasificado sin nada en juego, pero con la intención de fastidiarle la temporada. Los blancos necesitan ganar para tener opciones de ganar el título. Incluso si el Atlético de Madrid pincha contra Osasuna podría llegar dependiendo de si mismo a la última jornada, en la que recibirá al Villarreal en el Di Stéfano.

Para la 'final' de Bilbao Zidane volverá a verse obligado de tirar de canteranos. Las bajas asolan, un partido más, a la plantilla blanca. Ramos, Varane, Mendy, Carvajal, Lucas y Kroos no podrán viajar con el equipo. Este último se ha sumado a las ausencias después de haber estado en contacto estrecho con un positivo por coronavirus.

Posible once del Madrid contra el Athletic

Ampliar

Con Courtois en la portería, la defensa siembre la primera duda del once. Nacho y Militao son fijos en el centro de la zaga mientras que Odriozola ocupará el lateral diestro. En la izquierda está el problema: Zidane puede darle continuidad a Miguel Gutiérrez, que cuajó un gran partido en Granada, o apostar por Marcelo. Lo normal sería que el canterano repitiese alineación.

En el medio, sin Kroos, Valverde vuelve a entrar en escena. El uruguayo es el principal remplazo de cualquiera de los hombres de mediocampo. Junto a él, Casemiro y Modric, ambos apercibidos: si ven una amarilla se perderían el partido contra el Villarreal en la última jornada. Arriba, después del gran rendimiento del jueves pasado, Zizou apostaría por Rodrygo y Vinicius acompañando a Benzema. Eso sí, hay opciones de que Asensio sustituya a alguno de los dos brasileños.

El once sería el siguiente: Coutois; Odriozola, Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Valverde, Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario