NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Oferta insuficiente por Varane

El United prepara una cantidad cercana a los 45 millones de euros. Una oferta que se aleja de los 70 millones que espera ingresar el Madrid.

Actualizado a
Oferta insuficiente por Varane

El Manchester United prepara una oferta de 40 millones de libras (46 millones de euros) por Varane, según informa Mirror. Esta cantidad, sin embargo, se aleja bastante de las pretensiones que tiene el Real Madrid.

El defensa francés está valorado en 70 millones de euros según la web especializada Transfermarkt y el Madrid espera ingresar una cantidad cercana a ese valor. Besoccer, por su parte, le tasa en 45,9 millones, justo la cantidad que prepara el United. Varane, que termina contrato en 2022, tiene decidido salir del club este verano, tal y como informó AS el pasado 10 de marzo. Quiere un nuevo reto y, a sus 28 años, siente que es ahora o nunca.

Ampliar
Besoccer

El madridista es una petición de Solskjaer, aunque el interés del United por él viene desde hace años. El equipo de Manchester va a reforzar la plantilla con dos o tres grandes fichajes, por lo que tiene margen de maniobra para subir la oferta por el francés. Sin embargo, hay un punto que juega en contra del Madrid: Varane llegará al verano con sólo un año de contrato por delante, por lo que el club blanco podría verse obligado a aceptar una oferta ligeramente inferior a su valor de mercado.

En el mercado

Lo que tienen claro en el Madrid es que Varane no se irá gratis en 2022. Una vez que el defensa ha decidido marcharse (la intención del club es que siga y renovarle), escucharán ofertas por él. Además, tienen atada la llegada de Alaba para reforzar esa demarcación. En un primer momento, lo que se ingresara por Varane iba a ir destinado a otro fichaje en defensa (Koundé y Pau Torres son los que más gustan), pero el buen rendimiento de Militao y Nacho en los últimos meses puede cambiar la hoja de ruta.