NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Munir, transferible: el Sevilla escuchará ofertas este verano

Lopetegui no ha convocado al delantero hispano-marroquí en los dos últimos partidos. Tiene contrato hasta 2023 y una valoración de unos 10 millones de euros.

Actualizado a
Munir, en el centro, durante un entrenamiento.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Munir El Haddadi se quedó fuera de la lista del Sevilla ante el Real Madrid y el Valencia y Julen Lopetegui dejó claro en conferencia de Prensa que no fue por lesión, sino por "elección". La decisión del entrenador vasco deja a las claras que no está contento con la actitud del delantero hispano-marroquí y deja abierta una puerta de salida a su futuro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Sevilla escuchará ofertas por Munir el próximo verano. El delantero, que llegó al club de Nervión en enero de 2019, tiene contrato hasta junio de 2023. Los blanquirrojos pagaron por él  al Barcelona alrededor de un millón de euros, pues terminaba contrato meses después, y solicitarán entre 8 y 10 millones al menos por un futbolista de 25 años y con cierto mercado.

Munir ha actuado esta campaña en 36 partidos oficiales, pero la mayoría de ellos como suplente. Marcó cinco goles y dio dos asistencias en ellos. La campaña pasada estuvo también algunas semanas, durante febrero, sin entrar siquiera en las convocatorias, pero acabó siendo importante para Lopetegui. Hizo tres goles y proporcionó una asistencia en las últimas 12 jornadas. Acabó con unos aceptables números de 10 tantos y cuatro pases decisivos todas las competiciones.