NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BILBAO ATHLETIC - CELTA B

Onésimo busca la gloria contra el Athletic de Nico Williams

El entrenador celeste llegó para evitar el descenso a Tercera y roza el milagro. El menor de los Williams, a culminar su salto definitivo de cachorro a león.

Actualizado a
Nico Williams, durante un calentamiento con el Athletic.
AIOLDIARIO AS

El último turno de las semifinales de ascenso a Segunda acapara un un duelo entre, posiblemente, las dos mejores canteras de España. Celta y Athletic apuestan firmemente por sus jóvenes valores y la recompensa puede ser un sitio en la élite. En Vigo hasta han obligado a Coudet a ir con lo puesto al Camp Nou para no debilitar al filial, para que Onésimo siga agigantando su leyenda. Llegó para evitar el descenso a Tercera y está cerca de obrar el milagro.

Mientras, en Bilbao se aferran al talento de Nico, el pequeño de los Williams. Ya ha demostrado su desparpajo en Primera, ahora quiere culminar su salto de cachorro a león. Además, Etxeberria recupera a los lesionados Núñez, Prados y Artola, así como a Nico Serrano, que se encontraba confinado. El que no ha llegado a tiempo es el habitual meta titular, Julen Agirrezabala.

La gran noticia en el Celta B es el regreso de su estrella, Alfon. El habilidoso extremo no pudo participar en el tramo final del campeonato por lesión, pero llega justo a tiempo para el playoff de ascenso a Segunda. Su talento, junto a la calidad de Holsgrove, son las principales armas de los vigueses para contrarrestar el potencial de los vizcaínos.