NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN | GRUPO 6

Tercera División Grupo 6; Segunda Fase: resultados, partidos y clasificación de la jornada 7

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 7 de la Segunda Fase en el Grupo 6 de Tercera División, con los resúmenes de los partidos en los subgrupos

Actualizado a
Tercera División Grupo 6; Segunda Fase: resultados, partidos y clasificación de la jornada 7
@CDBenicarlo

Partidos y resultados del Grupo 6, Subgrupo C y D

El Subgrupo C ya finalizó la competición. CD Roda, Silla CF, Atlético Saguntino y Villarreal CF 'C' disputan este fin de semana el playoff de ascenso a Segunda RFEF.

Partidos y resultados del Grupo 6, Subgrupo E

CD Acero 2 - Hércules 'B' 2

CD Acero: Bellmunt, Loza, Pablo Sánchez, Jose Álvarez, Boix, David Silva, Hugo (Selma, 78'), Civera, Elian Xavier, Juan Carlos y Casero (Lander, 78').

Hércules 'B': Jesús López, Berbegal, Nicolas, De Echevarría, Román, Vivar, Velazquez (Alejandro Sánchez, 80'), Lapiedra, Poveda, Julia (Mendes, 70') y Eboko (Bayo, 89').

Goles: 0-1 (20'): Berbegal. 1-1 (36'): David Silva. 2-1 (56'): Casero. 2-2 (68'): Eboko.

Árbitro: Abad Esteban. Amonestó a Loza, Pablo Sánchez, Casero; Vivar, Julia, Berbegal y Jesús López.

Reparto de puntos en El Fornás entre dos conjuntos que pelear por la salvación y los puestos de arriba. Se adelantaron los visitantes pero David Silva empató, antes del descanso, y Casero dió la vuelta al marcador. Sin embargo, diez minutos más tarde, Eboko ponía de nuevo las tablas y dejaba un punto para unos y otros que deja al filial del Hércules líder y al Acero aún en zona de permanencia.

CD Benicarló 1 - Novelda CF 0

CD Benicarló: Portigliatti, Guimera (Aragones, 60'), Panades, Arrastraria, Miguel Ángel (Hurtado, 69'), Collado (Febrer, 69'), Quixal, Elian, Cristian García (Pellejero, 75'), Diego Díaz y Nasryan.

Novelda CF: Iker Gómez, Benjamin (Torregrosa, 53'), Belda, Chulia, Lara (Mina, 66'), José Tomás (Padilla, 46'), Gabriel, Antonio Díez, Maceira, Torregrosa y Javi Sánchez.

Gol: 1-0 (48'): Cristian García.

Árbitro: Gil Coscollá. Amonestó a Quixal, Miguel Ángel, Elian, Pellejero, Febrer, Panades; Chulia, Belda, José Tomás, Javi Sánchez, Mina. Expulsó a Torregrosa (53') y Torrome (86') por doble amonestación.

Un solitario tanto, solo iniciar el segundo tiempo, de Cristian García fue suficiente para que el Benicarló dejara los tres puntos en el Municipal y se mantenga con opciones de permanencia, a dos puntos de Torrent y Acero, mientras los visitantes cada vez tienen más complicado el milagro de mantenerse un año más en Tercera División. Lo intentaron pero la fortuna no estuvo del lado del Novelda.

Torrent CF 0 - Villajoyosa CF 1

Torrent CF: Florencio, Juan Gómez, Galindo (Ismael, 71'), Peralta, Montoliu (Maestro, 40'), David Pérez, Kharbouch, Moreno (José Vicente, 46'), Suárez (Fluixa, 85'), Florez (Pelayo, 71') y Escobar.

Villajoyosa CF: Antonio López, Rubio, Adam, Camarasa, Alfredo, Iván Fernández, Iván Orts, Francisco, Héctor Juan (Granados, 78') y Mayor (Jose Alberto, 70').

Gol: 0-1 (58'): Iván Orts.

Árbitro: Cornelles Vicente. Amonestó a Moreno, Florez, Suárez, Escobar, Peralta; Héctor Juan.

Derrota por la mínima del Torrent, que se complica su situación - aún en zona de salvación - pero ya sin opción de volver a fallar. Un duelo directo por la zona alta de la clasificación y la permanencia que se llevó el Villajoyosa, hoy segundo en la tabla, gracias a un tanto de Iván Orts, al inicio del segundo tiempo, que fue suficiente para llevarse los tres puntos de San Gregorio.

Paterna CF 2 - Crevillente Deportivo 0

Paterna CF: Robert, Luis Ruíz, Marín, Luis Navarro, Germán (Juarez, 46'), Espinosa (Brandon, 85'), Ghani (Iván, 67'), Robles, Clausí (Edu, 90'), Zapata y Kevin Gil.

Crevillente Deportivo: Poveda, Akapo (Eloy, 85'), Quesada, Yeray, Pucho (Burgada, 75'), Guille, Planelles (Gomis, 75'), Hamza (Molí, 85'), Solsona (Tortosa, 63'), Cristian y Amat.

Goles: 1-0 (61'): Luis Ruíz. 2-0 (84'): Juarez.

Árbitro: Navarro Collados. Amonestó a Luis Ruíz, Germán, Ghani, Espinosa, Clausí, Luis Navarro, Juarez; Pucho.

Victoria con solvencia del Paterna sobre un Crevillente que no aprovechó sus ocasiones. Fueron dos goles, todos en la segunda mitad, y pudo ser alguno más pero la gran actuación individual de Poveda y el fallo de Clausí desde los once metros impidieron que el triunfo local fuese más amplio. Sorpresa en el Gerardo Salvador, donde el Paterna se engancha a la pomada por la salvación y complica la situación al Crevillente, quien no aprovechó la oportunidad de meterse en zona de permanencia.

Próxima jornada Grupo 6, Subgrupo E

Novelda CF - Vilamarxant CF

Villajoyosa CF - CD Benicarló

Hércules CF 'B' - Torrent CF

Crevillente Deportivo - CD Acero