NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG tira el precio de Icardi

L'Equipe explica que el precio del delantero argentino lo dejaría el club parisino en unos 35 millones de euros. Pagaron más de 50 por él hace un año...

Actualizado a
El PSG tira el precio de Icardi

Hace un año justo que el París Saint Germain apostaba todo por gastarse 50 millones de euros por Mauro Icardi. Un jugador que llevaba unos meses cedido en París y que parecía que encajaba a la perfección. Sin embargo, la realidad no ha sido esa y el exjugador del Inter está en la puerta de salida del PSG. Una de las razones, además del tema deportivo, es que el club está buscando la manera de recortar gastos antes la apuesta a la alza de sus dos estrellas: Neymar y Mbappé. Y de no continuar el francés, con un fichaje estrella que podría ser o Cristiano o Messi.

La cosa es que Icardi ya no encaja en el esquema de la plantilla, ni tampoco de la directiva. Desde la cúpula ya lo han sacado a la venta, con un coste mucho más bajo que el pagaron ellos hace sólo 12 meses. L'Equipe explica que el club parisino tasaría al delantero argentino en unos 35 millones de euros. Unos 15 menos que lo se invirtió. Además, tiene un salario de 10 millones anuales brutos, algo que también ayudaría a sanear al PSG su economía.