NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Schalke 04 SCH
4
Huntelaar 14',Blendi Idrizi 51',Florian Flick 59',Hoppe 63'
Eintracht Fr. EFR
3
André Silva 28', 71',Obite Ndicka 50'
Finalizado

SCHALKE-EINTRACHT

El Eintracht se estrella

Los de Jovic, que comenzó como suplente y cuando salió volvió a pasar inadvertido, perdió con un Schalke que ya no puede salvarse. El Eintracht sigue fuera de la Champions.

Actualizado a
GELSENKIRCHEN, GERMANY - MAY 15: Daichi Kamada of Eintracht Frankfurt and Bastian Oczipka of FC Schalke 04  battle for the ball  during the Bundesliga match between FC Schalke 04 and Eintracht Frankfurt at Veltins-Arena on May 15, 2021 in Gelsenkirchen, G
GELSENKIRCHEN, GERMANY - MAY 15: Daichi Kamada of Eintracht Frankfurt and Bastian Oczipka of FC Schalke 04 battle for the ball during the Bundesliga match between FC Schalke 04 and Eintracht Frankfurt at Veltins-Arena on May 15, 2021 in Gelsenkirchen, GLars BaronGetty Images

La sorpresa de la jornada ha sido la derrota del Eintracht ante un Schalke que ya no puede salvarse del descenso directo. Los de Jovic, que comenzó como suplente, se estrellaron ante los de Gelsenkirchen y son quintos, con un punto menos que el Borussia Dortmund, que está en puestos Champions.

El Eintracht se defendió después de que Klaas-Jan Huntelaar pusiera a los locales por delante en el minuto 15, anotando en el rebote tras fallar un penalti. André Silva empató a en el minuto 29 y Evan Ndicka subió el  2-1 seis minutos después del comienzo de la segunda parte. Este tanto anunció un festival goleador: hubo tres en 12 minutos. Cerró el marcador André Silva con su gol número 27, récord en una temporada en los de Frankfurt, pero no fue suficiente para sumar un punto en un nuevo encuentro en el que Jovic pasó inadvertido.

En la lucha contra el descenso hoy aseguraron su permanencia el Augsburgo, con una victoria por 2-0 ante el Werder Bremen y el Hertha al que, gracias a la derrota del Bremen, le bastó un empate sin goles ante el Colonia.

El Maguncia, sin jugar, también aseguró la permanencia gracias a la derrota del Bremen.

En la última jornada seguirán luchando contra el descenso el Bremen, que recibirá al Borussia Mönchengladbach, el Colonia, que recibe al Schalke, y el Arminia Bielefeld que hoy empató 1-1 ante el Hoffenheim y visita la próxima semana al Stuttgart.