NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL CHAMPIONS (F) | CHELSEA - BARÇA

Alexia Putellas, la gran duda en el Barça para la final europea

La centrocampista catalana se ejercitó al margen por una dolencia en su pierna izquierda. Su ausencia podría ser una baja muy sensible ante el Chelsea

Actualizado a
Alexia Putellas, la gran duda en el Barça para la final europea

La última toma de contacto en el césped del Barça ha dejado una gran preocupación en la parroquia culé: Alexia Putellas podría ser baja en la final de la Champions. La centrocampista catalana se ejercitó al margen en el entrenamiento oficial en el estadio Gamla Ullevi de Gotemburgo, sede del partidazo que se avecina mañana entre el conjunto español y el Chelsea.

Su imagen fue de lo más destacado e hizo saltar todas las alarmas. Con una presencia más que asegurada en el once azulgrana, su posible baja podría provocar un cambio de planes para Lluís Cortés. "Todavía tenemos dudas en el once", decía el propio entrenador hace unas horas en rueda de prensa. Unas incognitas que se sostienen en si Alexia podrá o no jugar como titular.

El técnico azulgrana está pendiente también de Oshoala que, al parecer podrá volver a jugar tras superar su lesión. Por lo demás, tiene a toda la plantilla disponible con la excepción de la sancionada Andrea Pereira y la lesionada Andrea Falcón. A la primera de las dos, titular con Mapi León en el eje de la zaga, podría relevarle con una Patri Guijarro reconvertida en central. Sin embargo, todo ha quedado en el aire con las miradas sobre Alexia Putellas.