NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

La última sobrada de Hazard que el madridismo puede no digerir nada bien

El canal de la selección de Bélgica publicó este vídeo en el que preguntan a los jugadores quién creen que será el mejor belga de la próxima Eurocopa.

Actualizado a
La última sobrada de Hazard que el madridismo puede no digerir nada bien

Eden Hazard viene de protagonizar un año aciago con el Real Madrid. En una temporada plagada de lesiones, el '7' merengue ha tenido varios episodios polémicos que han puesto en duda su figura.

Con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, la selección nacional belga se postula como uno de las grandes favoritas para lazarse con el trofeo. La RTBF (Radio Télévision Belge Francophone) publicó este vídeo en el que preguntan a los miembros del combinado de Roberto Martínez quién será el mejor jugador de los diablos rojos en el torneo de selecciones.

Tielemans, Boyata, Denayer, Benteke, Verthonghen, Vermaelen además del propio Hazard, entre otros, pasaron por el test de la televisión pública.

El atacante del Real Madrid fue el único de las grandes estrellas belgas que se sometió a la pregunta y el único que se votó a sí mismo. El vídeo se grabó a finales del mes de marzo cuando tuvo lugar el último parón de selecciones.