NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

El Benfica se interesa por Aridane

El central de Osasuna es objetivo de Jorge Jesús para reforzar la defensa de Las Águilas. Fuentes del club dicen a AS que pedirán su cláusula: 12M€.

Actualizado a
Aridane frena a Villalibre.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

La buena temporada del canario Aridane Hernández ha llamado la atención de uno de los equipos fuertes de Europa. Según informa la prensa portuguesa, el Benfica está muy interesado en llevarse al central de Osasuna el próximo verano.

El fichaje de Aridane por el club lisboeta sería petición expresa del entrenador del Benfica Jorge Jesús que se ha 'enamorado' de las prestaciones del jugador del equipo rojillo. Fuentes directas del club consultadas por AS no se han visto sorprendidas por la noticia, pero tienen claro que si lo quieren van a tener abonar la cláusula de rescisión que asciende a los 12 millone de euros.

Ampliar
Bessocer.

Aridane es pieza fundamental en el entramado defensivo de Jagoba Arrasate. El central tiene contrato hasta 2023 con la entidad rojilla, a la que llevó en 2017 procedente del Cádiz, a cambio de 2M€. Ha vestido la camiseta de Osasuna en 105 ocasiones y ha marcado cuatro goles. A sus 32 años, Aridane estaría ante la oportunidad de jugar en una liga que no sea la española.