REAL MADRID

Mbappé deja un rastro al Madrid

El crack no cesa de mandar guiños en dirección a Chamartín. El último, una interacción en redes sociales con Benzema... en la que aparece Zidane.

El futuro de Kylian Mbappé está aún lejos de aclararse pero el flirteo del crack francés con el Real Madrid no cesa. Su último guiño ha sido hacia dos compatriotas en la casa blanca. Benzema subió una foto a Instagram celebrando cariñosamente con Zidane su gol al Granada y la imagen contó con el 'Me gusta' de Mbappé.

En la era de las redes sociales, son casi más relevantes las interacciones de los propios futbolistas que sus intervenciones ante las cámaras. Este mismo viernes el propio Mbappé presentaba la nueva camiseta del PSG para la próxima temporada pero la acción publicitaria obedece simplemente a un compromiso contractual, porque la elástica es de la empresa Nike (aunque sea bajo la marca Jordan) y la superestrella parisina es uno de sus principales embajadores mundiales.

El 'Me gusta' de Mbappé en la foto de Benzema y Zidane.

Sin ir más lejos, Neymar presentó la camiseta del Barcelona el mismo verano en que se fue a París. Justamente el brasileño es una de las piezas en el rompecabezas del fichaje de Mbappé por los blancos. La decepción de Mbappé por otro año más sin levantar su primera Champions es gasolina para una operación que viene desde lejos y que cuenta con otros aliados en el vestuario. Sin ir más lejos, Vinicius, que Florentino ha blindado ante cualquier operación con el PSG pero mantiene desde hace años una relación muy amistosa con Mbappé que nació, precisamente, en las redes sociales.