NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Newcastle NEW
3
Krafth 24',Joelinton 50' (p),Joseph Willock 61'
M. City MNC
4
Cancelo 38',Ferrán Torres 41', 63', 65'
Finalizado

NEWCASTLE 3-MANCHESTER CITY 4

Hat-trick de Ferran en un City campeón

El extremo fue un ciclón ante el Newcastle y alcanzó la suma de 13 goles en la temporada. Es el octavo futbolista español que anota tres goles en un mismo partido de la Premier.

Actualizado a
Hat-trick de Ferran en un City campeón

El Manchester City ha celebrado sus primeros minutos como campeón de esta Premier League con un hat-trick de Ferran Torres en la victoria por 3-4 contra el Newcastle. El atacante citizen fue titular y se convirtió en el octavo futbolista español que anota tres goles en un mismo partido de la competición inglesa, elevando así su registro anotador de esta temporada hasta los 13 goles (siete en la Premier League) a pesar de no haber sido titular de forma regular y constante. En cuanto Pep Guardiola le ha vuelto a dar la oportunidad en el once de inicio, Ferran ha vuelto a responder goleando.

En una alineación repleta de suplentes, la gran novedad del Manchester City estuvo en la portería, donde Scott Carson, tercer portero, de 35 años, fue titular por primera vez.... y comenzó de inicio en un partido de la Premier League por primera vez desde mayo de 2011. En total, 3.645 días desde la última vez que Carson fue titular, en un partido con el West Brom, precisamente ante el Newcastle y en St James Park.

El Newcastle se adelantó por medio de un cabezazo de Krafth, aunque primero Cancelo y luego Ferran dieron la vuelta al marcador. Después, Joelington marcó el 2-2 de penalti y Willock hizo el 3-2, tras recoger un rechace del penalti que él mismo había fallado, con una gran parada de Carson. Al final, dos goles más de Ferran Torres le dieron otros tres puntos al City, que disfrutó de su primer partido como campeón matemático con un nuevo triunfo en liga.