NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal cubre su cupo de 2000 entradas para Gdansk

El club ha decidido que todos los inscritos para recibir una entrada viajarán a Polonia ya que el número es un poco superior al estipulado.

Actualizado a
La afición del Villarreal.
ANGEL SANCHEZ

El Villarreal ha anunciado que se ha cubierto el cupo de entradas que el club disponía para la final de la Europa League del próximo 26 de mayo en Gdansk (Polonia), y que les enfrentará al Manchester United.

En un principio la idea era hacer un sorteo entre todos los socios que se inscribieran para acudir a dicha final, pero tras ver que el número de inscritos superan en poco esas 2000 plazas, se ha decidido que vayan todos los interesados.

Y es que a las 2000 entradas con las que se contaba, hay que sumar un paquete más, con el que se podía cubrir la demanda. Los seguidores agraciados pueden acompañar al equipo con viajes y de uno o dos días, a un precio de entre 600 y 900 euros. Un viaje que dada la situación de pandemia, es un poco más complicado de lo habitual, tanto por el desplazamiento por las normas Covid, como por la obligatoriedad de pruebas PCR para el mismo.