NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Eibar EIB
1
Sergi Enrich 82'
Betis BET
1
Guardado 3'
Finalizado

EIBAR - BETIS

El Eibar juega otra bola extra

Tras sus dos victorias consecutivas, los armeros llegan cargados de una moral que habían olvidado para luchar contra un Betis que tiene prácticamente asegurada Europa.

Actualizado a
El Eibar celebró su victoria en Getafe.
JAVIER GANDULDIARIO AS
Ampliar

El Eibar tiene una oportunidad de oro para demostrar que nunca se rinde y que, pese a que hace tan sólo dos jornadas poca gente hubiera apostado por su salvación, aún tiene fuerzas para seguir luchando (sigue el partido en directo en AS.com). Claro que no tendrá a cualquier rival en frente. Nada menos que a un Betis que sigue inmerso en la pelea por una plaza en Europa que tiene casi garantizada, aunque los de Pellegrini lucharán por hacerse con el quinto puesto en la clasificación.

El Eibar podría incluso salir de la zona de descenso esta jornada, aunque lo importante para los de Mendilibar es seguir ganando y llegar a la última jornada con opciones. Un último partido que, no olvidemos, les enfrentará al Barcelona en Ipurua. Mendilibar tiene prácticamente a toda su artillería lista y dispuesta para un partido que puede convertirse en histórico para el equipo guipuzcoano

El equipo verdiblanco llega bajo un estado anímico renovado tras el triunfo ante el Granada. Paul y Martín Montoya no viajan a Eibar por problemas físicos. Pellegrini quiere mantener la sexta plaza actual sin mirar a sus rivales, aunque sabe que las necesidades del Eibar están ahí. Recupera a Mandi y a Fekir, que cumplieron sanción y que apuntan al once. Quiere rotar el técnico, pero lo hará a medias. Guardado puede entrar por el ausente, por motivos técnicos, Carvalho y arriba es intocable un Borja Iglesias, que de nuevo marcó la diferencia ante el Granada.