NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Lahm, al Bayern: "¡Fichad a Dani Olmo!"

El mito del conjunto bávaro se moja sobre un posible refuerzo de los de Múnich. Es un jugador muy técnico que es capaz de dar pases decisivos", dijo sobre el español del Leipzig.

Actualizado a
Lahm, al Bayern: "¡Fichad a Dani Olmo!"

El Bayern de Múnich debilitó al RB Leipzig fichando a su técnico, Julian Nagelsmann, y al central Dayot Upamecano, pero según Philipp Lahm debería ir a por otro protagonista más del conjunto sajón. El mito muniqués, cuya opinión sigue teniendo bastante peso en el Bayern, sugirió a su ex equipo, en una entrevista concedida al medio Stadium Astro, que intente fichar a Dani Olmo, internacional español del que Lahm se ha enamorado a lo largo de esta temporada.

“Pensaría en Dani Olmo“, fueron las palabras del ex capitán del Bayern y de la Mannschaft al ser preguntado por qué jugador ficharía en caso de ser el responsable del área deportiva muniquesa. “Es un jugador muy técnico que es capaz de dar pases decisivos. Se trata de un gran jugador formado en España. Estoy convencido de que se adaptaría muy bien al Bayern“, concluyó Lahm sobre un jugador que suma 6 goles y 12 asistencias esta temporada.

Olmo tiene contrato en Leipzig hasta 2024 y su agente, Andy Bara, dejó claro recientemente que es feliz en el Red Bull Arena. “Olmo está bien en Leipzig, todo va perfecto, está absolutamente contento, como todos en el club“, dijo el representante en declaraciones recogidas por Sportske Novosti. Cabe recordar que el Bayern ya intentó ficharle cuando militaba en el Dinamo Zagreb, pero el Leipzig se adelantó. Si fuera por Lahm, el campeón alemán debería volver a la carga.