NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

La madre de Cristiano: "Jugará en el Sporting, le voy a convencer"

Dolores Aveiro, durante la fiesta por el título del equipo portugués, prometió que hablará con el exmadridista: "En el próximo curso jugará en el Alvalade".

Actualizado a
La madre de Cristiano: "Jugará en el Sporting, le voy a convencer"

Cristiano ayer volvió a mostrar su mejor cara. En la sufrida victoria con el Sassuolo, el portugués marcó el tanto número 100 de su aventura con la Juve (nadie lo había logrado en solo tres temporadas), y rozó también el 101 con un bonito remate al poste. Con 28 goles en 32 presencias es el capocannoniere de la Serie A, título que, salvo increíbles sorpresas, ganará por primera vez desde que llegó al Calcio, y que podría ser su colofón.

El portugués busca una salida del club bianconero, aunque el Madrid le cerró las puertas, el United no movió ficha y el PSG, tras haber renovado a Neymar, intentará fichar a Messi como agente libre. La alternativa, para el exmadridista, sería cuestión de corazón: volver al Sporting, que acaba de coronarse campeón.

Desde hace semanas en Portugal se habla del tema y durante la fiesta por el título Dolores Aveiro, madre de CR7, hizo una promesa ante las cámaras de Tvi24: "Me voy a Italia para hablar con él. El año que viene jugará en el Alvalade, lo convenceré". En Lisboa tendría que renunciar prácticamente a todo su sueldo estelar (30 millones netos), pero después del decepcionante año en la Juve, el dinero no es una prioridad para Cristiano. En el club donde se formó podría jugar la Champions y cerrar de manera romántica su legendaria carrera. La misión de Dolores empieza hoy...