NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone tiene a todos sus futbolistas listos salvo a Lemar

El Atlético ha hecho pública la convocatoria para el partido de esta noche contra la Real Sociedad. El técnico se lleva a 21 jugadores, sólo falta el francés, por lesión.

Actualizado a
Entrenamiento del Atlético de Madrid.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético ha hecho pública la convocatoria para el partido contra la Real Sociedad (22:00), una lista sin sorpresas. Simeone ha citado a todos los futbolistas disponibles, es decir, la plantilla al completo salvo Lemar, que sufre una lesión muscular de la que se espera que pueda recuperarse para la última jornada.

El equipo no se concentró ayer, sino que lo hace el mismo día del partido a mediodía, para comer juntos, descansar y ya por la tarde recibir las últimas indicaciones del Cholo. Las principales dudas del once están en el centro de la defensa, Felipe o Giménez, y en el ataque, donde João Félix puede volver a tener una oportunidad.

De cara a la siguiente jornada, hay cuatro futbolistas que deben tener máximo cuidado, porque si ven una amarilla no jugarán ante Osasuna: Hermoso, Savic, Koke y Saúl. En principio, los cuatro apuntan al once contra la Real.