NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy: "No me sorprendió la manifestación, entiendo el descontento por esta temporada"

El presidente del Valencia señaló que comprende que haya descontento por "esta temporada" pero considera "positivo" que haya tanta gente "demostrando su preocupación".

Actualizado a
30/01/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION  
 VALENCIA - ELCHE 
 PALCO PRESIDENTE AMIL MURTHY
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La multitudinaria manifestación contra la gestión de Peter Lim realizada por la afición valencianista el pasado sábado todavía sigue dejando secuelas en la capital del Turia. Más allá del malestar general hacia Meriton y la sensación de unión que se ha generado entre el aficionado medio a raíz de dicha protesta, el presidente del Valencia, Anil Murthy también ha querido opinado al respecto.

Lo ha hecho en declaraciones a À Punt y en ellas se ha tomado con cierta filosofía las protestas que cada vez acogen a un mayor número de valencianistas. "En la televisión vi que había miles de personas en Mestalla protestando, pero no me sorprendió, hay muchos valencianistas en esta ciudad que quiere demostrar sus sentimientos de indignación" ha señalado un Murthy que ha puesto el foco en que las protestas vienen por "esta temporada" y no por una gestión que lleva siendo criticada desde antes de la misma.

En cualquier caso, el mandatario ha querido quedarse "con lo positivo" de la manifestación. Para él, el hecho de que "haya gente dispuesta a protestar por su club" demuestra que la entidad sigue muy viva y que "hay muchas personas que sienten amor hacia el Valencia". Preguntado, por último, por el asunto del Nuevo Mestalla, Murthy ha preferido no opinar al respecto.