NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Trabzonspor, vía para Tello

En Turquía suena el nombre del extremo del Betis como posible fichaje para el próximo verano por una cantidad de alrededor de cinco millones de euros.

Actualizado a
Tello, ante el Atlético.
MARCELO DEL POZOREUTERS

Cristian Tello es uno de los futbolistas del Betis que puede tener su futuro en el aire el próximo verano. El extremo termina contrato en verano de 2022 y ya hay algunos clubes que se colocaron en la parrilla de salida para aspirar a su fichaje. Según la prensa turca, el Trabzonspor, cuarto club de los grandes del país, empezó a negociar por el ex futbolista del Barcelona. Según estas informaciones, el Betis habría pedido en primer cinco millones de euros por una hipotética venta, aunque podría llegar un pacto de alrededor de cuatro millones para hacerse con los derechos del futbolista de 29 años.

El Trabzonspor pidió un tiempo para pensarlo y mientras también negocia con el Inter de Milán y el Lille por el portero Ugurcan Cakir. El club del norte de Turquía espera una cantidad 20 millones de euros por el traspaso del internacional turco, algo que dejaría en las arcas más potencial para abordar la llegada de Tello y de algunos jugadores más y hacer elevar el nivel de su plantilla de cara a la próxima temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El técnico del conjunto turco, Abdullah Avci, quiere que el club apueste por Tello si logra vender y tener opciones de abordar incorporaciones. Según pudo saber AS, Cristian Tello no piensa en estos momentos en la opción de ir al Trabzonspor, tiene su mente en el Betis y está a la espera de los movimientos que puedan surgir este verano de cara a su futuro.