NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rueda de prensa de Zidane antes del partido contra el Granada, en directo

Actualizado a
Rueda de prensa de Zidane antes del partido contra el Granada, en directo

Rueda de prensa de Zidane, en directo

"No voy a decir nada de los árbitros porque se monta un lío"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

"No pienso en el futuro, solo en los tres partidos que quedan"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

"Si tienen que sentarse la gente del fútbol y unificar criterios? Yo creo que sí"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

"¿Vinicius? Todos los días hay cosas, pero no es el momento"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

"Mala temporada es en la que no lo das todo. Lo más importante es lo que puedes controlar"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

Zidane ha contestado a las preguntas de la prensa. No ha querido mojarse en las polémicas arbitrales pero ha pedido que se unifiquen los criterios. Ha comentado en varias ocasiones que su trabajo para por darlo todo, que es lo que pueden controlar, y no cree que sea una mala temporada si finalmente no se gana la Liga.

¡FINALIZA LA RUEDA DE PRENSA DE ZIDANE!

Mala temporada si no se gana la Liga: "Todo puede suceder. Podemos ganarla como perderla. Lo más importante es darlo todo y como actuamos en la cancha. Hicimos buenos partidos y la temporada es larga. No voy a decir que hay una mala temporada porque esa es cuando no das todo en la cancha. En 2017 fue una temporada fenomenal y pudimos perder la Liga en el último partido. Lo más importante es lo que puedes controlar, y luego que pase lo que pase"

Vinicius: "Todos los días hay cosas, se habla de muchas cosas. Sabemos que a la gente le gusta hablar de traspasos. Pero no es el momento. Ahora son los tres partidos y los jugadores solo piensan en esto. Estoy contento porque al final es lo más importante"

Decisión de seguir: "Son tres partidos los que quedan y sólo pienso en esto"

Canteranos: "El Castilla es muy importante y se está jugando mucho. Si necesitamos jugadores, vamos a tirar del segundo equipo. Es bueno para todos. Con Raúl, nos llevamos bien y estamos en comunicación"

Arbitrajes: "No voy a entrar en las polémicas. Las cosas deben estar claras para todos. El VAR siempre va ayudar a mejorar el fútbol. Se deben aclarar las jugadas en concreto. ¿Si tiene que sentarse la gente del fútbol para decir 'va a ser así para todos siempre'? Yo creo que si"

Temporada: "Pase lo que pase, lo vamos a intentar. Son tres partidos y lo vamos a dar todo en el campo para intentar ganar esta liga. El resto, lo veremos al final"

Ve los partidos de los rivales: "Veo los partidos si puedo, normalmente si, porque me gusta el fútbol"

Vuelta del público: "Se va a decidir estos días. Estoy a la espera de si va a haber público. No voy a cambiar nada yo. Si están, mejor para el fútbol y para los aficionados. Estamos volviendo a la normalidad y es lo que queremos todos"

Piensa en el futuro: "No, únicamente los tres partidos que quedan"

Decisiones arbitrales: "Al final, cada uno hace su trabajo. No voy a hablar más de estas cosas. Yo confío en el fútbol. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y el árbitro el suyo. No voy a decir algo porque se monta un lío. Vamos a controlar nuestro trabajo"

Mentalidad del equipo: "Faltan tres partidos. Nos vamos a concentrar en el de mañana y jugar como estamos haciendo. Los jugadores quieren jugar bien al fútbol. Competir e intentar hacer todo para ganar el partido. Es lo que nos importa"

Partido de mañana: "El Granada ha hecho un temporada fenomenal. Tienen un buen equipo y un buen entrenador. Es un desafío para nosotros. Sabemos que cada partido tiene que ser top. Tenemos que competir porque el rival está ahí y porque quieren jugar bien contra nosotros"

¡EMPIEZA LA RUEDA DE PRENSA DE ZIDANE!

Casemiro está en el alambre

REAL MADRID

Casemiro está en el alambre

Casemiro jugará contra el Granada apercibido: si ve una amarilla se perdería el partido contra el Athletic. En caso de no verla, también deberá ir con cuidado en Bilbao si quiere estar contra el Villarreal.

El Milan quiere retener a Brahim

ITALIA

El Milan quiere retener a Brahim

El Milán quiere retener a Brahim. El jugador, cedido por el RealMadrid, deberá decidir si quiere quedarse en Italia o intentar triunfar de blanco.

Pintus retrata a Dupont

REAL MADRID

Pintus retrata a Dupont

Pintus, preparador físico del Inter y antiguo responsable en el RealMadrid, está dejando en mal lugar a Dupont con su gran temporada en el conjunto neroazzurri.

Odriozola se apunta a Granada

REAL MADRID

Odriozola se apunta a Granada

Odriozola se ha recuperado y apunta a la titularidad en Granada. El lateral tenía una pequeña sobrecarga, pero hoy se ha entrenado con el resto del grupo.

El francés tiene mucho de lo que hablar en esta rueda de prensa. Sigue sin dejar clara su continuidad la temporada que viene y cada vez hay más rumores que lo relacionan con la Juventus. También de las lesiones, que vuelven a condicionar al Madrid esta temporada.

¡Hola! Bienvenidos a este directo en el que contaremos minuto a minuto la rueda de prensa de Zinedine Zidane antes de enfrentarse al Granada mañana (22:00) en un duelo clave por levantar el título de Liga.