NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odriozola se apunta a Granada, pero Marcelo se cae

El lateral derecho ha entrado en la convocatoria, pero el brasileño se ha caído a pesar de haber entrenado con el grupo. Zidane va a Los Cármenes con cuatro defensas.

Actualizado a
Odriozola se apunta a Granada, pero Marcelo se cae

Última sesión de entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Granada. Los chicos de Zidane se ejercitaron en Valdebebas con la vista puesta en el duelo de mañana (22:00 Movistar LaLiga), clave en la lucha por la Liga. Con el pinchazo del Barcelona y a la espera de lo que haga hoy el Atlético de Madrid contra la Real Sociedad, las opciones de los blancos de conquistar el título pasan por derrotar al conjunto de Diego Martínez.

A última hora se ha conocido que Marcelo no viajará con el equipo. El brasileño, que cumple hoy 33 años, se ha caído de la lista. Una baja muy importante teniendo en cuenta que era el único lateral izquierdo del primer equipo que Zidane tenía sano. Tendrá que tirar Miguel Gutierrez, del Castilla, para la posición. En la convocatoria solo figuran cuatro defensas.

La buena noticia de la mañana en la Ciudad Deportiva es el regreso de Odriozola con el resto del grupo. El vasco terminó sobrecargado el último partido contra el Sevilla y se había entrenado en solitario durante las últimas dos sesiones. Sin embargo, hoy se ha unido a sus compañeros y da un respiro a Zidane, que no contaba con más laterales derechos. En caso de que Odriozola no esté mañana al 100%, el francés se vería obligado a utilizar a Valverde como lateral o carrilero.

Ampliar

Con Odriozola de vuelta, el entrenador podrá armar una defensa de ciertas garantías, aunque ha perdido a todos sus titulares por lesión. Contra el Granada, por delante de Courtois, jugarían Odriozola, Militao, Nacho y Marcelo. Cabe destacar que Marvin también entrenó con el primer equipo y podría ser una alternativa para el costado diestro de la defensa.

Los que no estuvieron sobre el césped de entrenamiento fueron Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Sergio Ramos y Ferland Mendy. Como ya se esperaba, los cuatro tienen muy difícil volver a jugar con el Real Madrid esta temporada. También empezó la sesión en el interior de las instalaciones Raphael Varane, que podría estar de vuelta para ayudar al equipo en Bilbao el próximo domingo (18:30) contra el Athletic.