NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Víctor Díaz, positivo por COVID, otra ausencia ante el Real Madrid

El lateral derecho ha dado positivo en los test que se han hecho antes del partido ante el Real Madrid y es baja segura. El resto de la plantilla se sometió a pruebas sin detectar más casos

GranadaActualizado a
Víctor Díaz ha dado positivo por COVID-19.
PEPE VILLOSLADA/LALIGADIARIO AS

Al Granada se le siguen acumulando las bajas. Víctor Díaz tampoco estará ante el Real Madrid. El lateral derecho ha dado positivo en COVID-19 y no podrá estar en Los Cármenes el jueves. El sevillano dio positivo en la prueba de antígenos y posterior PCR. Aunque no presenta síntomas y ya se encuentra aislado en su domicilio. Un caso más de coronavirus detectado en el seno de la plantilla nazarí que, por suerte, sólo afecta al lateral.

El resto de la plantilla, según ha comunicado el club, ha sido sometida a pruebas de antígenos y PCR para asegurarse que no hay más casos en el equipo, dando todos negativo. Así que el conjunto de Diego Martínez se entrenará esta tarde a partir de las 19:30 horas en el estadio rojiblanco para preparar el encuentro del jueves ante el Real Madrid (22:00 horas) ya con la baja de Víctor Díaz confirmada.