NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - BARCELONA

La prensa catalana explota: "No se la merecen..."

El tropiezo de los de Koeman ante el Levante le deja casi sin opciones de aspirar al título de LaLiga. No hay excusa posible hoy en Barcelona...

Actualizado a

El empate del Barcelona ante el Levante de anoche ha enfurecido a la prensa catalana, que en vez de lamentarse por lo ocurrido critica rotundamente la actuación del equipo de Ronald Koeman. No hay excusa posible. Como titula Sport, han "tirado LaLiga". L'Esportiu va más directo afirmando que el equipo blaugrana no se la merece...

Sport: "Tiran LaLiga"

"El Barça pierde sus escasas opciones de ganar el título tras su lamentable empate en el campo del Levante".

Ampliar

L'Esportiu: "No se la merecen"

"El Barça vuelve a tropezar cuando no se lo podía permitir y se desentiende de la liga en una segunda mitad imperdonable, que permitió al Levante igualar el resultado dos veces".

Ampliar
tasques

Mundo Deportivo: "Punto final"

Un Barça sin carácter tira la Liga: se deja empatar ganando 0-2 al descanso cuando se jugaba el liderato. Una nefasta segunda parte hace añicos las esperanzas azulgranas de pelear por el título si no media un milagro".

Ampliar

Ara: "El sueño de LaLiga se convierte en pesadilla"

"El Barça de Koeman se deja empatar dos veces en el campo del Levante en una segunda parte esperpéntica", reza la crónica. En el artículo sobre la valoración de la plantilla en el choque, destaca lo que dicen de uno de sus jugadores más prometedores: "Pedri no se merecía ese final de fiesta"

Rac1: "La salida del equipo es inadmisible, es intolerable, habrá consecuencias"

No hay consuelo en Barcelona, donde se castiga tanto a la plantilla como al técnico, Ronald Koeman. El holandés no tiene su continuidad asegura en este momento tras desperdiciar de esta manera las aspiraciones al título liguero.