DEPORTIVO

Carlos Rosende, nuevo secretario técnico del Deportivo

El coruñés, que trabajaba en el área de captación del club, ocupa el puesto de Alfonso Serrano, que rescindió su contrato para irse al Albacete.

Carlos Rosende, secretario técnico del Deportivo
RCDeportivo

Empieza la renovación en el organigrama del Deportivo y lo hace por la secretaría técnica. Carlos Rosende se convierte en el nuevo secretario técnico del club blanquiazul tras la salida de Alfonso Serrano, que esta misma mañana ha firmado su rescisión para firmar por el Albacete, un secreto a voces desde la semana pasada.

El coruñés Rosende llegó al Deportivo en 2019 de la mano de Carmelo del Pozo y hasta ahora trabajaba en el área de captación para la cantera deportivista, siendo además, como apunta el propio club, "un analista de referencia del mercado sub-23 y senior de la Segunda División B, con un trabajo que ha dado resultados ya visibles y reconocido dentro y fuera del propio Deportivo".

Pendientes del futuro de Richard Barral

Una vez conocido el relevo en la secretaría técnica, falta todavía por saber qué pasará con el futuro de Richard Barral. El director deportivo no despejó la incógnita el pasado domingo tras el Numancia - Deportivo y de momento nadie en el club se ha pronunciado sobre si seguirá al frente para ser el responsable de la confección de la próxima plantilla, o se desvinculará del Depor.